Akiba-kei Eventos

#Evento | OSSU AKIBA-KEI: un pedazo de Akihabara en la Ciudad de México

Escrito por Jyuria Dunkel

Este año ha habido eventos de todo tipo relacionados con la cultura asiática en la Ciudad de México. Desde conciertos, reuniones, festivales, hasta las ya habituales convenciones y en esta ocasión y casi para cerrar el año, llega “OSSU AKIBA-KEI”.

Organizado por Moshi Moshi Harajuku Purodakushion, OSSU AKIBA-KEI (saludo informal en Japonés, que en español significa: “¿Qué onda, Akiba-Kei?”) será un evento que juntará artistas relacionados con el J~Pop; destacando la presencia de grupos fan-cover idol como Amai Himawari, Rabu Kyandi, Puni Puni Club, Sugar Stars, Tengaku Idols, Natsu no Yuki y la solista Mirai; de igual forma presentando éxitos de videojuegos de la mano de Bit Girls Music y música electrónica a cargo del DJ Loop y Amai Shinse, organizador del evento y autor del tema oficial de la famosa YouTuber Miumiku Miau.

Además, se contará con la conducción de Kotori Fuji Harajuku (ARMS Radio) y Jazmín García (Programa Konnichiwa).

La cita será el próximo sábado 20 de diciembre en la nueva Frikiplaza (Uruguay #17, a una cuadra del metro San Juan de Letrán), desde las 2:00PM hasta las 7:30PM. El acceso es completamente gratuito, Asia~Stage te traerá la cobertura total del evento.

Puedes encontrar más información sobre el evento en el sitio oficial, y no olvides dar clic en “Asistir” en la página oficial en Facebook del evento.


¿Te vas a perder este gran evento? ¡Te esperamos y prepárate para todas las sorpresas previas que se vienen!

 

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.