Conciertos Eventos Hallyu

#Evento| MADE: La Película llega a México

Escrito por Betsy Constantino

En 2015, después de tres años de ausencia, una de las bandas más grandes de toda Asia, Big Bang, volvió a los escenarios con una gira mundial presenciada por más de 1.5 millones de personas. En 2016, para conmemorar el décimo aniversario de su debut, el popular grupo de K-pop estrena su primera película.

El público mexicano tendrá la oportunidad de ver esta producción pues Sat Marketing trae a todos los VIP mexicanos y fans del “Hallyu”, el documental “BIG BANG MADE: La Película”.

Filmado a lo largo de su regreso mundial, este documental exclusivo ofrece una mirada íntima a los integrantes del grupo más allá de su vida bajo los reflectores.años de ausencia, una de las bandas más grandes de toda Asia, Big Bang, volvió a los escenarios con una gira mundial presenciada por más de 1.5 millones de personas.

En 2016, para conmemorar el décimo aniversario de su debut, el popular grupo de K-pop estrena su primera película. Filmado a lo largo de su regreso mundial, este documental exclusivo ofrece una mirada íntima a los integrantes del grupo más allá de su vida bajo los reflectores.

La película combina grabaciones de conciertos con escenas detrás de cámaras y presenta entrevistas nunca antes vistas.

Las cámaras captan a los íconos del K-pop simplemente siendo ellos mismos, revelando el aspecto humano y cotidiano de las superestrellas internacionales.

BIG BANG MADE: La Película se proyectará en más de 20 salas de la cadena más importante de cines en México, Cinépolis el 01,02,03, 09 y 10 de diciembre.

Para saber todos los detalles da clic aquí

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.