Conciertos Hallyu Noticias

#Evento | #KCON a un mes de la esperada convención en México

Escrito por Betsy Constantino

KCON, el Festival de K-POP y cultura coreana más grande del mundo, hoy añadió tres actuaciones más a su line up para los conciertos de KCON México: Red Velvet, NCT 127 e Infinite H. La alineación diaria de artistas es la siguiente.

Viernes, 17 de marzo Sábado, 18 de marzo
BTS Astro
Eric Nam Infinite H
EXID Monsta X
NCT 127 Red Velvet

Los boletos para el primer KCON de América Latina, que salieron  a la venta el 7 de febrero, los precios entre $1000 y $4500 MXN. La venta comenzará a las 12:00PM CST y los tickets estarán disponibles en www.kconmexico.com

KCON México se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, localizado en la zona de Azcapotzalco, el 17 y 18 de marzo.

Algo súper importante es que los boletos para la primera fecha están por acabarse, así que no lo piensen más y compren sus boletos.

Red Velvet es un grupo femenino de Corea del Sur de cinco integrantes, Irene; Seulgi; Wendy; Joy y Yeri. El grupo debutó en agosto de 2014 con su single digital “Happiness”. Su primera presentación en Estados Unidos fue en KCON Los Ángeles 2015. Recientemente obtuvieron su primer premio en un show musical con su sencillo “Russian Roulette” en septiembre de 2016. El 01 de febrero Red Velvet acaba de lanzar su cuarto mini álbum, “Rookie”.

NCT 127 es una unidad del grupo k-pop masculino NCT, que es sinónimo de Neo Culture Technology. Hicieron su debut en julio del año pasado con un mini álbum titulado “NCT #127”. El número 127 representa las coordenadas de Seúl en Corea del Sur. La sub-unidad actualmente consiste de nueve integrantes: Taeil, Johnny, Taeyong, Doyoung, Yuta, Jaehyun, Win Win, Mark y Haechan.

Infinite H es la sub-unidad de la banda surcoreana Infinite. Los integrantes de Infinite H son Dongwoo y Hoya, hicieron su debut en enero de 2013 con el álbum “Fly High”. Infinite H es conocido por sus canciones pegadizas hechas en colaboración con varios compositores surcoreanos de hip hop como Primary y Zion T. La sub-unidad hizo su comeback en 2015 con “Fly Again”. Muchas de las pistas de Infinite H cuentan con la participación de sus integrantes en la composición.

Para conocer las últimas noticias sobre KCON México, invitamos a los fans a visitar www.kconmexico.com y seguir a @KCONMexico en Twitter, Facebook e Instagram, donde la programación e información de los boletos serán anunciados. Además, pueden unirse a la conversación usando el HT #KCONMEXICO.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.