Akiba-kei Cobertura Eventos

#Cobertura | “Happy Party All Stars” 5º Aniversario de Puni Puni Club

Escrito por Jyuria Dunkel

Para todos los fanáticos del fan cover idol, el día de ayer se celebró la “Happy Party All Stars”, organizado por las chicas de Puni Puni Club y para celebrar su 5º Aniversario.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de la delegación Iztacalco, a las 2:00 PM, donde se dieron cita varios grupos populares del medio idol de México y sus fieles seguidores los wota, así como otras personas que disfrutan del género.

Entre algunas de las presentaciones pudimos ver a grupos como:

Kawaii Gore

Choko Cream

Vanilla Love

La solista Mirai

Amai Himawari

Atsumari Dolls

Tannia (ex-Puni Puni Club)

Hakanai

Tsunami Idols

Y por supuesto, no podían faltar las organizadoras, Puni Puni Club.

Además, durante el transcurso del evento se hicieron algunas dinámicas y juegos que incluían tanto a integrantes de los grupos como al público, por supuesto los ganadores se llevaban un premio.

Aunque el evento tuvo algunas fallas técnicas, el ambiente siempre fue animado gracias a los fans de los grupos y el inigualable carisma de las chicas que bailaron y cantaron con mucha alegría y enérgicamente.

Le agradecemos a Ivette, líder de Puni Puni Club por llevar a cabo la logística del evento, y esperamos próximamente seguir de cerca sus pasos y los de las otras agrupaciones, siempre apoyando a estos eventos que promueven la cultura y gusto por la música de Asia.

Sobre el autor

Jyuria Dunkel

Director general, diseño y producción en Asia~Stage.

Amo la música, la ilustración y a los gatos.