Conciertos Korea Música

#Concierto | Park Bong Young: Una estrella coreana muy Vogue llega al DF en tacones

Escrito por Betsy Constantino

Nuestro país se destaca por ser parte de la agenda de artistas coreanos, sin embargo ya no sólo los idols visitan México, ahora es turno de que los mejores coreógrafos y bailarines de las estrellas. Uno de ellos es Park Bong Young un joven bailarín que se destaca por su singular manera de moverse, además ha tenido experiencia con artistas importantes como BoA y Park Jung Min.

Una experiencia imperdible y llena de muchas sorpresas esperan a los asistentes de este workshop, ya que Bonnie dará una clase muy especial: Heels, género en el que se destaca por su figura esbelta, además sus contoneos y energía, lo han hecho destacarse como uno de los interpretes más fuertes (sino es que el mejor) en este estilo en Corea.

Es importante resaltar que esta iniciativa surge desde La Paz, Baja California; en donde se ha realizado este tipo de talleres con anterioridad con un rotundo éxito y sin duda en esta edición, será al doble pues es la primera vez que llega el proyecto a nuestra ciudad. El Workshop ofrece experiencias únicas, ya que aparte de tener la oportunidad de tomar clase con Bong, los mayores de edad podrán pasar una velada de antro con el artista, y así poder convivir más de cerca.

En un intento de traer una de las mejores experiencias de baile para los mexicanos, Workshop Korea Mexico se ha esforzado en contactar a los coreógrafos estrella de 1 Million Dance Studio como Lia Kim, Eunho Kim, Mina Miyoung, etc. y por supuesto, bailarines fuera de serie como los chicos de Just Jerk.

Para más información puedes consultar su página de Facebook y enterarte de los precios, tipos de boletos y muchas más sorpresas:

Aquí un video de su trabajo:

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.