Conciertos Hallyu

#Concierto | BTS: uno de los grupos más populares del K~Pop viene a México

Escrito por Betsy Constantino

Ya nos habían enamorado una vez, al venir a nuestro país para el Music Bank. En esta ocasión vienen en su tour en solitario para delitar a todas sus fans. Y es que no es de extrañar que Rap Monster, Jin, Suga, V, Jimin, J- Hope y Jungkook conquisten todos los corazones al bailar, cantar o simplemente sonreír.

Los chicos están a punto de cumplir 2 años, y en este tiempo han logrado diversos reconocimientos por parte de las fans como el “2014 Rising Star”. Además han logrado fama internacional, sobre todo en países de Latinoamérica, algunas partes de Asia, y sin duda se han convertido en un estandarte con sus coreografías y su estilo tan sensual y rudo.

Algunos datos de la trayectoria de BTS son:

En año nuevo (2014) durante el Gayo Daejun hicieron una magnifica demostración de artes marciales con Boyfriend y K Tigger.

Han participado en eventos como el Dream Concert 2015, Countdown Seoul 2015 Time Square, etc. junto a grupos con gran trayectoria demostrando que su trabajo está a un excelente nivel.

En general, los chicos han marcado tendencia, y son uno de los grupos rookies más populares en este momento. Sus ARMYS siempre están apoyándolos y demostrándoles su amor, lo cual, demuestra el gran cariño que ellas tienen por BTS. Sentimiento que seguramente jamás terminará.

Próximamente este grupo estará presentándose en nuestro país, y los chicos de Zepeda BROS en su página de Facebook anunciarán próximamente los precios y todos los detalles. Por lo mientras esta es la única información que tenemos al respecto:

BTS EN MÉXICO -Live Trilogy 2015 in Latín America – EPISODE II

29 de Julio, miércoles – 21hrs PABELLON OESTE DEL PALACIO DE LOS DEPORTES

Así que a ser pacientes ARMYS. Si quieren saber más sobre la gira, recuerden seguir a ZEPEDA BROS, en sus redes sociales.

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.