Conciertos Música

#Concierto | A sólo una semana para ver a B1A4

Escrito por Betsy Constantino

2015 ha sido un año fuera de serie. Artistas inesperados han visitado tierra azteca y seguramente, el próximo año estará lleno de más sorpresas. Para finalizar este año, dentro de muy poco tendremos la presencia de un grupo consentido: B1A4, quienes de la mano de Globe Artistic vienen a sorprender a las Banas que no pueden esperar más a que el 11 de noviembre llegue.Esta agrupación que se formó en el 21 de abril del 2011, y debe su nombre a un juego de palabras de la famosa frase inglesa “Be the One, All for One”, y la combinación del tipo sanguíneo de los integrantes, ya que uno de ellos posee el tipo B y cuatro de ellos son del tipo A.

Los chicos se destacan por la dulzura de sus canciones, incluso por lo fresco y lindo de sus coreografías, ya que precisamente lucen adorables en cada uno de sus videos. En la presentación, sus banas podrán escuchar grandes éxitos como “Sweet Girls”, “SOLO DAY”, “Lonely”, “Try to Walk”, “Baby”, “Good Night”, y muchas otras sorpresas.

Así es, la siguiente semana los adorables CNU, Jin Young, Sandeul, Baro y Gongchan estarán presentes en un nuevo recinto el 360° Avenue, ubicado en el Estado de México. Con esta nueva gira esperan conquistar y deleitar a las banas de nuestro país y todo Latinoamérica.Lo interesante de este evento va mucho más allá de tener un concierto de la banda, sino que contará con diversos eventos en los que las fans podrán disfrutar de la compañía de la agrupación, pues habrá un fan meeting privado en las que las chicas podrán estar más íntimamente con ellos, poder tener una firma de ellos y por supuesto observarlos cara a cara, no obstante es necesario decir que ambos eventos son diferentes y tienen un precio distinto.

Por último, vale la pena comentar que los boletos aún siguen a la venta, y que toda la información se encuentra disponible en la página del evento y las redes sociales de Globe Artistic. Y tampoco está de más recordar que para que los organizadores y promotores puedan traer a más grupos a nuestro país deben contar con el apoyo de toso los fans, ya que son una parte esencial para convencer a las agrupaciones y sus agencias de visitarnos.

Así que no se pierdan la oportunidad de ver a estos hermosos chicos con su carismática sonrisa.

 

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.