Cobertura Conciertos Hallyu

#Cobertura| Lee Joon enamora con su encanto en su fan meeting

Escrito por Betsy Constantino

Lee Joon visitó la Ciudad de México el pasado 8 de septiembre, y realmente fue un evento lleno de sorpresas, pues se vio severamente afectado por el terremoto que azotó la ciudad una noche anterior, sin embargo, el artista salió a dar un show corto, pero repleto de emotividad.

SALA Corona fue el recinto donde el cantante, actor, y bailarín coreano tuvo un fan meeting con sus fans mexicanas. Durante todo el show Joon explicaba las dificultades que habían tenido con su equipo de trabajo, pues fue muy difícil para ellos decidir si realizar o cancelar el show, por lo que pidió comprensión a los asistentes al recortar el show a 45 minutos.

A pesar de todos los inconvenientes, las fans de Joon le demostraron su amor, le animaban con palabras de apoyo y por supuesto lo chulearon durante la plática. En el evento pudimos ver a un artista bastante cercano con sus seguidores. Sus reacciones llamaron la atención del público.

En la primera parte respondió preguntas sobre su sentir en México y también compartió momentos significativos de su carrera como actor, durante esta sesión el artista compartió que ama su trabajo y lo mucho que se esfuerza para complacer a sus fans y no decepcionarlos.

En la segunda parte del show, Joon recibió una sorpresa por parte de su club de fans quien le preparó un video muy especial lleno de mensajes de apoyo por su servicio militar, lo cual, hizo que el cantante se emocionará y expresara su profundo agradecimiento por todo el amor que le demostraron.

Con esto se dio parte a la fase final del show, dónde al unisolo Joon cantó un pedacito de la famosa canción “Despacito”, también interpretó “ Love never felt so good” y algunas canciones de Edd Sheeran. El artista se disculpó con la audiencia ya que de acuerdo con la tradición coreana después de un siniestro se cancelan todas las actividades.

Un poco del show de Lee Joon en la ciudad de México. #AsiaStage

A post shared by Asia Stage (@asiastage) on

Con esto, las fans le apoyaron y demostraron su amor, al igual que el actor, quien aprovechó para tomarse selfies con sus fans y darles todo el amor posible.

Este evento realmente enamoró al público, esperamos que el artista tenga un buen regreso del servicio militar.

¿Fuiste al evento? ¿Qué te pareció?

Sobre el autor

Betsy Constantino

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM, Community manager y reportera en Asia~Stage y K magazine.

Ha participado en el área de comunicación en diversos eventos culturales y deportivos como el torneo Lorena Ochoa Invitational, IFAI e investigaciones sobre las Relaciones de México con Asia-Pacifico.

Amante de la cultura asiática, sobre todo en lo que refiere a la gastronomía oriental, música, tradiciones, idiomas, literatura, entre otras.

Miembro del grupo de K~Pop dance cover Lookin4Luv y bailarina de danzas de medio oriente.

Pasiones: escribir, soñar y explorar el mundo. Acompáñala a descubrir lo que la ciudad esconde para ti.