Japón Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | The first take: Una toma llena de magia

Escrito por Daniel López

El reloj marca la 17:17… y ¡es hora de una nueva recomendación musical!

#Asianlovers, espero que hayan pasado un fin de semana de maravilla. En esta ocasión, tenemos una recomendación enfocada a un canal de música bastante interesante y que hace denotar el profesionalismo de los artistas de la escena del J-music. Nos referimos a THE FIRST TAKE.


The first take es un canal de Youtube creado por Sony Music en colaboración Keisuke Shimizu, quien es el director tanto de dirección como artístico. Keisuke, también es director artístico en una agencia de publicidad y es uno de los publicistas más destacados de Japón. Dicho director, en este concepto junta a los proyectos musicales más sobresalientes y futuras promesas para realizar lo que se conoce en el mundo musical como “UNA TOMA” a las canciones más sobresalientes de los artistas.

Dando resultado a interpretaciones únicas y explotan todas las capacidades de los artistas. Sin lugar a dudas, es un canal que ha ganado el cariño del publico y que ha sido tendencia desde su nacimiento, en noviembre del 2019.  Artistas de la talla de Lisa, Kana-boom, Miwa, Eir Aoi, Awesome City Club, entre otros se han dado cita a este concepto con resultados impresionantes no solo en japón, sino en el resto del mundo.

Si eres amante del J-music, no debes perderte ninguno de estos episodios que son alrededor de 150. Aquí te compartimos algunas presentaciones más notables:

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer más contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

 

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México