Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic: #Porehead, el día de la indepencia

Escrito por Daniel López

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas.

El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos, espero que su fin de semana haya sido de mucho agrado. Ya estamos a mediados del mes de Octubre, ya alistándonos para las fiestas de día de muertos. Pasando a otros asuntos, para semana, la recomendación corre a cuenta uno de ustedes. Aprovecho este espacio para agradecerle su preferencia y sobretodo, compartirnos un poco de su música.

Porehead, es un proyecto que se inicio el 4 de julio del 2013, justamente el día de la independencia de nuestro país vecino del norte: Estados Unidos. Porehead, es una banda que poco a poco se esta abriendo paso en los escenarios de Japón, presentándose en gran variedad de foros independientes tanto de forma Conjunta con otras bandas del estilo, así como banda One-man, que es maximo logro para la musica en Japon.

 

Integrates:

Hironori Kusano.- Guitarra   
Takeshi.-Guitarra 
MattSun.-Bajo   
Lyo.- Batería

 

El estilo musical de Porehead tiene distintos tintes. Podemos encontrar en este proyecto un ligero rock. Tenemos presentes Riffs de guitarras muy características del J-rock y cierta fuerza en parte de sus piezas. Sin embrago se va mas inclinado hacia el Pop por la presencia de sintetizadores, los cuales hacen melodías muy pegajosas. De igual forma, presentan ritmos Funk, los cuales crean un ambiente energico y divertido.  El resultado es una combinación de ritmos armónicamente agradables aunados a una voz muy peculiar y demasiado melódica.

Porehead es una banda que para los que gustan de algo ligero y dinámico, van a amar cada una de sus melodías. Este proyecto va muy bien para un paseo en la ajetreada ciudad y escapar de esa realidad. Sin duda, Porehead, es un proyecto bastante prometedor y poco a poco vamos a ver mas sobre ellos.

Discografía: 

2016.10.12 Lotus Flower
2015.02.04 Amethyst

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México