Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Minanaro: De aquí al Monte Fuji

Escrito por Daniel López

Asianlovers, la hora marca las 17:17 y es momento de una nueva recomendación musical.

Amigos, espero que hayan pasado un grandioso fin de semana. Disculpen la ausencia de la semana pasada, andábamos realizando las grabaciones para Hallyu. Esta semana semana, se la dedicamos al Idol. Género bastante popular tanto en Japón como en México

3776 (Minanaro) es un grupo Idol local procedete de Fujinomiya, Shizuoka. Dirigido por Chiyono Ide. El grupo actualmente consta de un solo miembro. 3776 fue fundada después de TEAM MII, otro grupo idol creado por el mismo productor, dividido después de un año. Aunque el grupo debutó con 10 miembros, solo Chiyono permanece como miembro de pleno derecho.

3776 realiza en diferentes formaciones, conocidas como estaciones. Su lanzamiento más reciente, “Loveletter”, es en su totalidad canciones de la temporada # 3.

El equipo de estudiantes de investigación del grupo (3770, Minanare) se disolvió en mayo de 2015. Ahora se presentan como “Mi-II”, un grupo idol que canta canciones de TEAM MII y las temporadas anteriores de 3776. La temporada en solitario de Ide Chiyono es ahora la Temporada # 3.1 y está interpretando nuevas canciones como la Temporada # 3.1.

3776 Extended es otra formación del grupo solo en vivo, con la gerente / productora Ishida Akira en guitarra y looper, con Chiyono interpretando voces y looper. Como 3776 Extended, las canciones interpretadas a menudo son de TEAM MII o completamente improvisadas.

 

Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México