Música Recomendación

17:17 #BitácoraJMusic | Masterlink A super velocidad!!!

Escrito por Daniel López

Con ritmos que van desde la música electrónica, el Pop y un poco el Pop y el Hip-pop y fuertemente influenciados por las tendencias occidentales de Inglaterra, cuna de la música pop moderna; Masterlink nos ofrece una tendencia musical bastante agradable y con mucha energía.

Estimados #asialovers, si se encuentran leyendo este espacio… ¡¡Felicidades!! han sobrevivido una semana mas. El reloj indica las 17:17, esto quiere decir que es la hora de una nueva propuesta musical.

Amigos, espero anden disfrutando de su puente y de un fin de semana bastante movido. ¿Qué tal los tamales? o bien, ¿Disfrutaron del Super Bowl?. Para un inicio de semana, les tenemos una nueva recomendación bastante agradable para iniciar la semana y seguir disfrutando de este puente.

MasterLink es un proyecto iniciado en el 2002 cuando Naru, Lider del proyecto realizaba pequeñas composiciones en casa como un hobby. Un año despues, Naru decide enviar un Demo a un concurso de un  programa de radio. Sorpresivamente, esta producción casera fue ganadora. Como premio, Masterlink compartió escenario con la Banda ELLEGARDEN. Después de esta presentación, la banda recibió multiples propuestas para seguir produciendo.

No fue sino hasta el 2010 cuando el proyecto lanzo su primera producción. Sin embargo, antes de este gran paso, Masterlink tuvo varios aciertos y premios, tales como el Shibuya O-West, el Pick up Artist de la página music.jp, y famoso Engine Tune. la primer producción de Masterlink, como todo lo anterior fue un total éxito.

En la actualidad, Masterlink se encuentra produciendo su segunda producción. Han pasado una cantidad de años sin saber de ellos y esperemos que este nuevo proyecto realmente nos sorprenda como todo lo que ha hecho durante su trayectoria.


Espero que esta recomendación les sea de su agrado. Si quieren conocer mas contenido en cuanto a J-rock, pueden dar Click Aquí. De igual forma, pueden dejar comentarios, propuestas para hacer recomendaciones, dudas, etc.

¡Nos vemos hasta el próximo lunes de Bitácora!

Sobre el autor

Daniel López

Este muchacho guapetón oriundo del Distrito Federal, cursa la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. También es guitarrista en la banda Chokoretto Milk promoviendo la corriente del J-rock en México